Calidad

CALIDAD

Proveedores

 

En Beykebap tenemos como prioritaria la calidad de nuestros productos. Por ello, sólo trabajamos con marcas y proveedores líderes del sector y somos exigentes tanto a la hora de dar de alta a un nuevo proveedor como en el seguimiento del mismo a lo largo de nuestra colaboración con el mismo, para que se cumplan todas las normas de sanidad y transporte adecuados. Con ello, entre otras cuestiones, garantizamos la satisfacción de un cliente cada vez más informado y exigente.

Productos Artesanales

 

¿Te has fijado en que ninguno de nuestros falafel ni de nuestros börek son iguales? Eso es porque los hacemos uno a uno, con mucho mimo.

CALIDAD

Sistema APPCC de Calidad

Beykebap aplica en todos sus locales el sistema APPCC. Se trata del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es la herramienta de seguridad alimentaria más extendida y reconocida a escala internacional.
El Reglamento Comunitario 852/2004 de 29 de abril de 2004 sobre higiene de los productos alimenticios que contempla, en su artículo 5, la obligatoriedad para los operadores de las empresas alimentarias de crear, aplicar y mantener un sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC.

La finalidad de este sistema es identificar, evaluar y controlar los peligros relevantes que puedan aparecer durante la obtención, preparación, transformación, elaboración, manipulación y puesta a la venta o suministro al consumidor final de los productos alimenticios.

La buena implementación del Plan de Autocontrol APPCC conlleva que todos los empleados estén formados para poner en práctica las mejores disciplinas de sanidad alimentaria y para que podamos tanto evitar como tomar acción rápidamente ante cualquier peligro alimentario existente.

certificado halal

 

Certificado Halal

Sabemos que la calidad de la carne de Kebap está muy demandada.
Por ello desde Beykebap hacemos un gran esfuerzo en traer carne de categoría con certificado de “carne halal”, siguiendo exquisitos medios productivos para nuestros clientes.

calidad garantizada

 

Calidad garantizada

Nuestro Locales siguen el estricto sistema APPC, acrónimo del conocido Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Con este sistema logramos establecer puntos de control estrictos sobre: el transporte, preparación, sistemas de limpieza y control de calidad, de todos elementos de la comida y de aquellos que intervienen en el servicio.