fbpx

BEYKEBAP MADRID

CENTRO COMERCIAL OASIZ

El día 3 de diciembre del 2021, abrimos nuestro segundo Beykebap en Madrid, siendo también el tercer local que abrimos en los últimos 3 años y nuestro séptimo restaurante.

Beykebap Oasiz es nuestro restaurante más grande y cuenta con un salón interior de techo alto, con ventanales de cristal en ambos lados, mirando tanto al lago y sus espectáculos por un lado como las calles ambientadas del Centro Comercial, por el otro. También cuenta con una terraza climatizada propia que permanecerá cubierta durante los meses de invierno, para disfrutar los espectáculos de agua y todas las atracciones que dispone el Centro Comercial.

En verano se abrirán las puertas de la terraza interior y dispondremos de una segunda terraza en la cual, se podrá comer al pie del agua, sintiéndose uno como en un restaurante al pie de la playa, y estando realmente en un Oasiz en pleno Madrid.

Con la nueva apertura, llegan más posibilidades de los platos Mediterráneos más solicitados de nuestra cocina, incluyendo los formatos pack de los mezzes más pedidos en el último año y nuevas opciones veganas de nuestra carne vegana de la revolucionaria marca, Heura.

Si buscas la mejor comida turca en el centro comercial Oasiz al mejor precio ¡somos lo que buscas!. Con nosotros disfrutarás de algunas de las mejores y más frescas recetas del medio oriente, con una vuelta modernizada. Así como el primer Kebap y Durum vegano de España.

 

 

Beykebap Centro Comercial Oasiz

CENTRO COMERCIAL OASIZ

Avenida Premios Nóbel, 3, 28850

#KEBAPLOVERS

Síguenos

@beykebap