PRÓXIMAMENTE EN SEVILLA



CENTRO COMERCIAL LAGOH EN SEVILLA

Beykebap en Sevilla

El día 26 de septiembre, Beykebap abre sus puertas su primer local en Sevilla, después de 15  años de andadura en el sector de la restauración, concretamente en la gastronomía turca. Con locales en  la comunidad de Madrid, en Toledo e Ibiza, 

Nuestro Kebab en Sevilla, mostrará como la comida turca puede ser de gran calidad ofreciendo tapas caseras, al igual que ser una comida servida con ingredientes frescos, de calidad.

Si buscas la mejor comida turca en el centro comercial Lagoh al mejor precio y riquísima de sabor ¡somos lo que buscas!. Con nosotros disfrutaras de algunas de las mejores recetas de medio oriente. Así como innovaciones constantes, como con nuestro Kebap y Durum con carne vegana ¡con sabor a pollo!

¿Quieres degustar nuestro Beykebap en Sevilla?

Nuestro Kebab en el barrio Heliópolis, y el primero en Sevilla, lo podéis encontrar próximamente con la apertura del Centro Comercial Lagoh en la siguiente dirección:

Avda. de Palmas, Sevilla
Centro Comercial Lagoh
47012 Sevilla, España

Encontrarnos en el Centro comercial Lagh es muy sencillo, tan sólo tienes ir en la primera planta a la zona de restaruración cerca del media mark, estamos en la plaza central de Restauración. Seguro que te encantará conocernos y si nos pruebas… ¡repetirás!

¿Qué ofrecemos en nuestro restaurante turco en Sevilla?

comida vegeteriana

Comida Vegetariana

En Beykebap ofrecemos verdaderas recetas turcas, y como es costumbre en Turquía, ofrecemos opciones completamente vegetarianas, como puede ser nuestro plato vegetal.

Si eres vegetariano/a y necesitas una comida vegetariana de calidady con riquísimo sabor, ¡no lo dudes! somos tu mejor elección en Toledo y al precio más barato.

comida y carne halal

Carne Halal

Sabemos que la calidad de la carne de Kebap está muy demandada.

Por ello desde Beykebap hacemos un gran esfuerzo en traer carne de categoría con certificado de “carne halal”, siguiendo exquisitos medios productivos para nuestros clientes. 

calidad certificada

Calidad Certificada

Nuestro Local en Toledo, al igual que todos, sigue el estricto sistema APPC, acrónimo del conocido Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.

Con este sistema logramos establecer puntos de control estrictos sobre: el transporte, preparación, sistemas de limpieza y control de calidad, de todos la comida y elementos que intervienen en el servicio.

promociones

Promociones y Ventajas

En nuestros restaurantes turcos tenemos como prioridad al cliente. Y por eso sabemos que las ofertas y promociones te encantan, para ello trabajamos muy duramente para siempre poder ofrecerte algo distinto y fantástico,

¡nos encanta encantarte! 

Y queremos seguir mimándote por ello estate atento o atenta a nuestra web y locales, ¡estamos en constante innovación!

comida casera

Comida casera

Nuestros Mezzes y los ingredientes de nuestros platos son 100% caseros

Se hacen de forma artesanal en nuestras instalaciones diariamente, bajo una supervisión de calidad contínua. Si quieres probar la verdadera comida árabe y turca, somos sin duda la mejor elección en Toledo. 

Nuestros platos y postres artesanales te dejarán sin habla y nuestros precios ¡te enamorarán!